MINOXIDIL

Sitio de información independiente sobre el Minoxidil

Biotina champu

Biotina champu
Biotina Champu Nexxus 10.1oz

Precio : 25.90 €

Biotina Champu Nexxus VitaTress 10.1 oz

Es un champú para el cabello creado para combatir los problemas relacionados con el cabello fino, frágil y adelgazado. Con este shampoo te puedes olvidar del cabello quebradizo, de los desagradables nudos que provoca y convertirlo en un cabello sano.

Biotina Champu Nexxus también es un poderoso tratamiento para la perdida de cabello. Cuenta con los mejores y más finos ingredientes para combatir estos desagradables problemas.

Biotina Champu Nexxus ayuda con la nutricion del cabello. Para empezar olvídate de que cuando te agarres el cabello, saques puñaladas de él. Con este champú no vas a perder cabello.
No más sensación de que tú cabello está muy delgada. Puedes usarlo solamente una o dos veces a la semana y aun así obtener resultados.

Beneficios de Nexxus VitaTress Biotin Shampoo (10.1 oz)

Biotina Champu Nexxus combina ingredientes científicamente avanzados para el tratamiento de la pérdida del cabello con reconocidos botánicos revitalizantes, aminoácidos y nutrientes. Da cabello renovado “vida”, el aumento de grosor y cuerpo increíble. La biotina para el pelo en general sirve para la revitalización del pelo para el cabello frágil y adelgazamiento.

Aqui algunos de los componentes:

  • Jojoba, el aceite botánico increíble, ayuda a limpiar meticulosamente el cuero cabelludo del exceso de sebo.
  • Biotina, cisteína, inositol, colina y metionina penetran el cuero cabelludo y los poros para agregar fuerza.
  • Aminoácidos, inhibidores de DHT y de los refuerzos de circulación proporcionar los elementos beneficiosos que son ideales para un óptimo crecimiento del cabello.

¿Cómo usar Nexxus VitaTress Biotin Shampoo (10.1 oz)?

Aplicar el champú sobre el cabello humedecido.
Masaje en el cabello y el cuero cabelludo.
Deja en 3 minutos para permitir la infusión de nutrientes revitalizantes.
Enjuague. Siga con la formulación recomendada Vita Tress para contrarrestar la caída del cabello.