MINOXIDIL

Sitio de información independiente sobre el Minoxidil

Minoxidil Alopecia

El minoxidil alopecia tratamiento

El Minoxidil es uno de los productos más efectivos para el tratamiento de la alopecia.

La alopecia se puede clasificar en diferentes grupos; alopecia androgénica, alopecia areata, alopecia universal y la alopecia cicatricial. Aunque estas son las principales alopecias, también se pueden encontrar otras clases de alopecia por golpes, enfermedades, etc.

La alopecia es la pérdida anormal o prematura del pelo, por lo que se considera un sinónimo de calvicie. La alopecia se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza para el hombre y cada vez más también para la mujer.

Minoxidil alopecia dado a sus propiedades frente a la calvicie fueron descubiertas por casualidad hace varios años atras, como efectos secundarios de un medicamento para la hipertensión arterial.

Se empezó a comercializar una solución al 2% de minoxidil exclusivamente para el control de la alopecia en hombre, luego se aprobó el uso en mujeres, y por ultimo se aprobó una nueva solución al 5% destinada exclusivamente a hombres.

Mitos sobre Minoxidil alopecia

  • Si mi padre es calvo, no tengo como evitar mi calvicie.
  • Lavarse el pelo todos los días produce calvicie
  • El pelo largo favorece la caída del cabello
  • El uso de gorras y cascos origina caída de pelo

Minoxidil alopecia

Minoxidil alopecia, unico en el mercado, compruebelo!

El minoxidil alopecia sirve para muchas personas que sufren de este problema, y han tenido buenos resultados. Lamentablemente, por culpa de la desinformación y los diversos mitos referentes a la alopecia o calvicie, surgen muchos productos proclamando que pueden revertir el proceso. En televisión pueden ver cepillos masajeadores, o incluso con lasers o simples luces que dicen estimular el crecimiento del cabello.

Hay shampoo contra la caída del cabello, pero sólo en letras minúsculas indican que es la provocada por la caspa, y no la alopecia hereditaria que afecta a la mayoría de las personas.

El minoxidil alopecia es uno de los pocos medicamentos que probadamente ayudan a la recuperación del cabello, con respaldo de laboratorios serios y la FDA, la agencia de fármacos de Estados Unidos. No se deje engañar por falsos productos con anuncios televisivos, asegúrese de usar un medicamento probado y comprobado.

Minoxidil para Alopecia Femenina

Minoxidil alopecia femenina tambien funciona perfectamente, y da varios resultados positivos. Hay otros casos de caída de cabello en la mujer, pero son algo más extraños. Algunos tratamientos contra esta alopecia femenina están funcionado, pero otros muchos no.

Es importante que sepa que una caída normal de cabello es de unos 100 a 150 pelos diarios y estos pelos son renovados por otros nuevos. El problema de la perdida de cabello empieza cuando los pelos que se han caído no son renovados por otros. Uno de los principales síntomas de la alopecia femenina es el adelgazamiento del pelo. Esta alopecia pocas veces termina en una calvicie total como en la del hombre.