MINOXIDIL

Sitio de información independiente sobre el Minoxidil

Minoxidil efectos secundarios

Minoxidil efectos secundarios se puede presentar

Minoxidil al trabajar directamente en los músculos de las paredes de las arterias, el minoxidil evita que los músculos de las arterias se contraigan y las paredes del mismo se estrechen.

Cuando el cabello empieza a caerse es natural que se tenga un poco de pánico, después de todo es parte de la apariencia. Pero se debe tener en cuenta que minoxidil puede ser eficaz para ciertas personas, no para todas. Dado a esto puede presentarse Minoxidil efectos secundarios pero para esto informese acerca del medicamento.

No hay evidencia a través de prácticas de investigación de que cualquier tratamiento para la caída del cabello proporcione un beneficio a largo plazo para los pacientes con alopecia areata, alopecia total y la alopecia universal. El Minoxidil no cura la calvicie de patrón masculino. Dentro de los 60 a 90 días de interrumpir el tratamiento, tu cabello se caerá si se interrumpe el uso de minoxidil.

Tendrás que utilizar el minoxidil por lo menos entre 4 meses a 1 año para ver resultados. Dentro de minoxidil efectos secundarios puede ocasionar crecer vello no deseado para algunas personas en otras áreas donde este tratamiento tópico no se ha aplicado.

Minoxidil efectos secundarios

Cuales son Minoxidil efectos secundarios?

Si bien la FDA ha aprobado el minoxidil para el tratamiento para la pérdida hereditaria del pelo, algunas personas pueden experimentar con minoxidil efectos secundarios graves tales como:

  • Vello facial no deseado
  • Latido del corazón rápidos o irregulares
  • Desmayos o mareos
  • Irritación o picazón del cuero cabelludo
  • Hinchazón de manos y pies
  • Aumento de peso inusual
  • Cansancio o dificultad para respirar cuando estas acostado

Si tienes presión arterial alta y está tomando medicamentos para ello, el minoxidil puede interactuar con tu medicamento. Consultar primero con un médico sobre la posibilidad de interacción. El minoxidil también puede interactuar con otros productos que puedes utilizar en el cuero cabelludo o con medicamentos que interactúan con el alcohol.

Recomendaciones de Minoxidil para evitar efectos secundarios

Es importante estar informado antes de tomar la decisión de seguir adelante. Las mujeres no deben usar más que la solución al 2%. La solución al 5% que se ofrece en el mercado debe ser utilizado solo por los hombres.

Recuerde que con cualquier minoxidil caida de cabello que utilices, lo mejor es hacer tu propia investigación y entender la causa raíz de tu problema de pérdida de cabello, para no caer en minoxidil efectos secundarios. Tu propia salud personal, la genética, así como tu capacidad para comprometerte con un régimen de pérdida de cabello prescrito determinará tu nivel de éxito.