MINOXIDIL

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre el Minoxidil

Minoxidil Funciona

Minoxidil funciona, para todos!!

Minoxidil funciona para la calvicie que es un problema que afecta a 1 de cada 3 hombres en el mundo. Conocido como Alopecia Androgénica, este mal de origen genético se incrementa debido al estrés del día a día, los nervios y la ansiedad. Cada vez está afectando más a gente menor de 30 años, y, a pesar de la gran oferta de productos en el mercado, no todos funciona en su totalidad.

El Minoxidil es uno de los pocos medicamentos que realmente funciona. Aunque aún no se tiene claro el motivo por el que el minoxidil estimula el crecimiento capilar, lo cierto es que minoxidil funciona. Se sabe que el efecto del medicamento prolonga la fase anágena del cabello, generando un mayor número de ellos, y que eleva los niveles de óxido nítrico en el cuero cabelludo, a la vez que estimula los canales de potasio en las células, activando el crecimiento del pelo.

Minoxidil funciona

Como minoxidil funciona?

  • Retrasa o evita que algunos folículos dejen de dimsinuir el cabello y estimulan estos folículos para que crezcan.
  • Minoxidil Funciona mejor en áreas pequeñas en la parte frontal o mas alta
  • Mejores resultados aplicandose en el área todos los dias, en la manana y en la noche.
  • Si el usuario es constante en su aplicacion

Cuánto tiempo debo esperar para comprobar que Minoxidil funciona?

Los resultados del minoxidil comienzan a verse entre el cuarto y el sexto mes desde que comienza la aplicación de minoxidil 5 o de otro %. Antes puede que salga algo de vello como pelusa, pero el cabello no crece hasta el cuarto mes. Al octavo mes ya alcanza su máxima eficacia, y se mantiene así mientras se siga aplicando el producto.

Es importante decir que aunque el minoxidil funciona para recuperar el cabello, éste no cura la calvicie, pues si se deja de usar, el cabello nuevo se pierde a los pocos meses. Este es un tratamiento de duración indefinida.