MINOXIDIL

Sitio de informaciĆ³n independiente sobre el Minoxidil

Minoxidil marcas

Minoxidil marcas diferentes en el mercado

El Minoxidil es uno de los principales agentes para el tratamiento de la alopecia. Sin embargo, en el comercio no lo encontraremos fácilmente por su nombre técnico, sino que tenemos que preguntar por alguna de minoxidil marcas disponibles en el mercado.

Lamentablemente, el minoxidil es producido por diferentes laboratorios en cada país, por lo que se comercializa con distintas marcas, lo que puede hacer algo más difícil encontrarlo dependiendo del país en el que lo busque. Dentro de las mas reconocidas y pioneras marcas de minoxidil esta Rogaine, que es muy conocida a nivel mundial.

Las principales marcas de Minoxidil

Minoxidil marcas

Aqui les mencionamos algunas de las marcas mas vendidas y populares en el mercado sobre minoxidil caida del cabello.

  • Spectral
  • Rogaine
  • Minoxidil Kirkland
  • Regaxidil
  • Walgreens

Cómo encontrar la presentacion de Minoxidil marca adecuada?

El minoxidil se vende en diferentes presentaciones y dosificaciones, y las marcas suelen ser distintas para cada una. Las dosificaciones que comúnmente se encuentran en el mercado son de minoxidil al 2% y al 5%. Revise antes de comprar minoxidil, cual es la que necesita, de acuerdo a la receta médica a o al grado de su calvicie. Realice una búsqueda en internet por minoxidil marcas específica en su país de la dosificación que necesita. Junto con un analisis de Minoxidil precio para no arrepentirse.

Por otro lado, es posible encontrar minoxidil en solucion (gotas), que deben aplicarse luego de lavado y secado el cabello, cuidando no poner más de 25 gotas; también está disponible en pulverizadores, que facilitan la aplicación y deben hacerse entre 8 y 12 pulverizaciones por vez; otra opción es en espuma, para la cual debemos humedecer primero nuestras maños y aplicar luego sobre la zona afectada, como si fuera crema de afeitar.