MINOXIDIL

Sitio de información independiente sobre el Minoxidil

Minoxidil para mujeres

Minoxidil mujeres : Como Funciona?

Minoxidil mujeres sirve para todas las que sufren problemas de caida de cabello. Las mujeres están en una posición difícil al momento de pensar en tratamientos farmacológicos para la alopecia androgénica. Mientras que muchos medicamentos pueden funcionar en cierta medida para algunas mujeres, los médicos dudan en prescribir.

Los médicos son reacios a recetar tratamientos sistémicos (pastillas u otra forma de tratamiento que afecta a todo el sistema), ya que pueden alterar los niveles de su propio cuerpo de andrógenos. El médico primero desea confirmar que la pérdida del cabello se debe a un exceso de andrógenos (otro nombre de hormonas masculinas) en el sistema o un sensibilizado “sobre-respuesta” a cantidades normales de andrógenos. Por lo tanto, los médicos suelen elegir tratamientos tópicos, que se aplican directamente al cuero cabelludo.

Empezar el tratamiento minoxidil mujeres tan pronto como sea posible antes que la caída del cabello comienza, da los mejores resultados, porque alopecia androgénica prolongada puede destruir muchos de los folículos pilosos. El uso de anti-andrógenos después de la caída del cabello prolongado le ayudará a prevenir mayores daños y alentar la regeneración del cabello de algunos folículos que han estado inactivas pero aún son viables.

La interrupción del tratamiento se traducirá en la pérdida de cabello si la reanudación de los andrógenos no se mantiene bajo control en alguna otra forma. El mantenimiento de sus niveles de vitaminas y minerales ayuda mientras está de anti-andrógenos medicamentos.

Aqui puede encontrar el minoxidil comprar a diferentes precios de marcas originales.

Estudios sobre Minoxidil para Mujeres

En estudios clínicos de minoxidil mujeres de entre 18-45 años de edad:

  • 2 de cada 3 mujeres con grados moderados de pérdida hereditaria del pelo informó nuevo crecimiento después de usar Minoxidil al 2%.
  • Los resultados iniciales se producen a los 4 meses con los resultados máximos que ocurren a los 8 meses.
  • La buena noticia para las mujeres es que, en general, el minoxidil se ha encontrado para beneficiar a las mujeres a un mayor grado que los hombres.

Minoxidil mujeres

Las causas de pérdida de cabello en Mujeres

Las principales causas de pérdida de cabello en las mujeres son simplemente la herencia y el envejecimiento. Minoxidil mujeres puede ayudar a crecer el pelo.

Si el cabello es fino y se puede verse en la situación similar que su madre o su padre o su abuela o abuelo, usted puede ser un candidato para Minoxidil. La herencia es el culpable en aproximadamente el 90% de las mujeres con cabello fino.

No se ha comprobado todavía que Minoxidil pueda tratar la pérdida del cabello que se produce después de un embarazo reciente, del uso de algunos medicamentos recetados o de venta libre, problemas graves nutricionales (como el hierro corporal bajo o exceso de vitamina A adquirida).

El uso discontinuado recientemente de píldoras anticonceptivas y estados severos bajos de tiroides (conocido como “hipotiroidismo”), quimioterapia o cualquier otra enfermedad que causa una cicatrización del cuero cabelludo.

La eficacia de Minoxidil mujeres?

Minoxidil mujeres es eficaz para cierto tipo de caida de pelo. Se dice que no es capaz de ayudar con la pérdida de cabello que es causada por el daño de los productos de cuidado del cabello que provoquen cicatrices o quemaduras profundas en el cuero cabelludo o con pérdida de cabello debido a los métodos de preparación que estiran el pelo hacia atrás con fuerza desde el cuero cabelludo (por ejemplo, colas de caballo).

Minoxidil mujeres para las que experimentan pérdida de cabello progresiva, no relacionado con ninguna de las causas anteriores. No se ha demostrado que ayuda a las mujeres que experimentan con parches de pérdida de cabello.

Minoxidil ha estado ayudando a las mujeres desde que había sido prescrito por los médicos en 1991. Ahora está disponible sin receta médica, y ha sido objeto de estudios clínicos, tanto para mujeres y hombres. Minoxidil es rápido, fácil de aplicar y más asequible que nunca, vea Minoxidil precio y compare.