MINOXIDIL

Sitio de información independiente sobre el Minoxidil

Shen Min

Shen min
Shen Min Topical para hombres y mujeres 3 fl.oz

Precio : 29.90 €

Shen min cabello
Shen Min formula para hombres 60 caps

Precio : 32.90 €

Shen Min

Shen Min es un producto que ayuda a la reparación del cabello y previene su caída. Los secadores, el cloro de la piscina, la sal del mar, etc. son elementos que atentan contra nuestro pelo. A su vez cada hay más personas que sufren caída del cabello o calvicie.

Esto en buena medida es motivado por el frenético ritmo de vida que llevamos y una alimentación inadecuada. También influye el factor genético de forma importante. Por ello los laboratorios se esfuerzan en crear productos que aporten todos los nutrientes necesarios.

¿Para qué sirve shen Min?

  • para fortaleza al cabello.
  • El pelo será menos quebradizo.
  • Previene la calvicie.
  • Combate el encrespamiento.

¿Cómo nos ayuda shen Min?

La palabra Shen Min significa vida en chino y precisamente eso es lo que aporta Shen Min tanto para hombres como mujeres a nuestro cabello. En su composición se encuentran entre otros componentes hierbas chinas cuyos beneficios en la lucha contra la calvicie están más que comprobados.

Además Shen Min también contiene biotina lo cuál aportará brillo y flexibilidad. Últimamente han aparecido en el mercado gran cantidad de champús con botina esto da una idea del filón que ha supuesto este elemento para la cosmetología.

La forma de tomar este suplemento es muy sencilla pues viene presentado en pastillas. Según el prospecto se debe tomar una por la mañana y otra por la tarde, es importante siempre leer las indicaciones. No estaría de más antes de tomar cualquier suplemento para el cabello que acudiéramos a nuestro médico a consultárselo. Pues a veces la caida de pelo puede enmascarar otras enfermedades de carácter más grave.

Además la toma de suplementos puede no ser recomendable siempre. A la vez que la ingesta del suplemento sería necesario una correcta alimentación, así garantizamos el aporte óptimo de nutrientes, vitaminas, oligoelementos, etc.